logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Un préstamo personal es un producto financiero a través del cual una persona obtiene del banco un dinero a cambio de devolverlo periódicamente, sumando además un tipo de interés pactado. Si ademas te encuentras en alguna lista de morosos, como puede ser ASNEF , te recomendamos que visites nuestro articulos sobre los minicréditos y préstamos rápidos con ASNEF para ver las entidades a las que puedes acudir en este caso y cómo obtener dinero con ASNEF para encontrar alguna otra alternativa. Estos prestamos rapidos son por periodos pequeños de tiempo, los plazos oscilan alrededor de 30 dias, lo óptimo es solo pedir lo estrictamente necesario y hacer lo posible para pagar tu deuda antes de tiempo para asi para lo menos posible en intereses y comisiones. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Debido a que los préstamos en efectivo sin aval se descuentan de manera automática de la cuenta del empleado resulta para muchos la mejor opción, pero error, adquirir este tipo de crédito sin considerar las tasa, ni las comisiones por apertura, el monto total a para y el costo anual (CAT). Son reales y sin truco, pero evidentemente, tienen una razón para existir, y como en todo negocio, tiene que haber un beneficio de una manera u otra.

El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Las empresas que ofrecen créditos rápidos y sin aval también disponen de un fantástico equipo que te ayudará a encontrar una solución en el caso que surja algún imprevisto a la hora de devolver tu crédito. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria.

El tiempo de aprobación y concesión de los préstamos personales sin aval acostumbra a ser muy rápido; tanto que a veces permiten disponer del dinero en cuestión de minutos, sobre todo cuando el importe solicitado es inferior a los 1.000 €. En cualquier caso, el tiempo que tarde en llegar el dinero dependerá, fundamentalmente, de estos tres factores: el tipo de crédito sin aval que hayamos solicitado, el prestamista al que hayamos acudido y el tiempo que tarde el banco en transferir el dinero. En el caso de los minicréditos sin nómina y sin aval, al ser de importe reducido y con plazos de amortización muy cortos, las cuotas suelen ser asequibles, a pesar de su coste. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras.

Como explican aquí , los préstamos entre particulares ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del préstamo rápido sin aval solicitado. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a entender el mercado de los créditos sin aval y darle las herramientas suficientes para que pueda comparar los distintos productos existentes en el mercado y escoger el que más se ajuste a sus necesidades con éxito. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Tags: ASNEF para, bajo interes, bajo interes Orense, créditos rápidos, disponer dinero