logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Si necesitas adquirir una nueva vivienda, casi con total seguridad necesitarás recurrir a pedir un préstamo hipotecario para realizar esta compra. Unión de Créditos Inmobiliarios facilita a sus clientes la elección de una hipoteca, sin condiciones complejas ni letra pequeña. En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios. En el apartado bancario de Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que cuando planeamos comprar una vivienda no pidamos un préstamo hipotecario cuya mensualidad supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Entre las hipotecas menos ventajosas están actualmente la de Caixabank, siempre y cuando no seamos cliente y no estemos muy vinculados a la entidad —con un diferencial sobre el Euríbor de entre dos y cuatro puntos porcentuales—, la de Evo Banco —que si bien reduce el diferencial cuando el Euríbor sube, de momento ofrece un Euríbor + 1,90%— y la hipoteca de Banco Pichincha (Euríbor + 1,85%). Hay varias opciones de prestamos disponibles, como por ejemplo programas para familias con bajos ingresos para veteranos de guerra. Somos líderes en comercialización de hipotecas a través de profesionales inmobiliarios y, actualmente, colaboramos con más de 4.000 profesionales del sector.

Si tienes cualquier duda quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias , me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios , especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. El responsable del fichero es Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. Establecimiento Financiero de Crédito, con domicilio social en Madrid, calle Retama nº 3, 28045 Madrid, ante quien podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Poco a poco la competencia que existe entre cada una de las compañías y bancos que da créditos inmobiliarios para hipotecas.

Hemos intentado cambiar la hipoteca de banco pero es imposible y nuestra situación es ya insostenible y encima hemos recibido una notificación que sube de nuevo el maldito IRPH … Quiero y necesito salir de esta situación pero no se que debo hacerHe leído muchas cosas en Internet pero nunca veo nada que lleve a ninguna solución. Por otra parte también destacaríamos por otro lado el interés fijo inicial no superior a 12 meses ni al 2,5%, lo que supone una gran ventaja para todo aquel que pide una hipoteca en la Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, es un banco que gusta, pero se echa de menos a alguien físico con quien negociar”, concluye.

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar ¡gratis y sin compromiso!, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para que puedas elegir la que más te interese. La cantidad que cada uno reclama es espectacular, lo que pone de manifiesto la mala práctica bancaria de este engendro llamado Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, UCI se convierte en el gestor de las cuotas mensuales y el Banco de Santander, a través de su Sociedad Gestora, en el administrador del Fondo, por lo que todo queda en casa y el cambalache está a la orden del día.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, préstamo hipotecario