logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Prestamos bajo interes en Orense

Decía que la financiación lleva al fracaso a gran parte de las iniciativas empresariales. Crédito por tu coche El disponer de un vehículo para ir a hacer la compra, ir a trabajar, salir de fin de semana con la familia, cualquier otra actividad es una necesidad de la mayoría de la población, y estas dos opciones no cubren esa necesidad. Préstamos con garantía real: en este tipo de préstamos, un bien derecho concreto queda afecto al pago del préstamo en caso de que el prestatario no pueda hacer frente a las obligaciones contraídas. Tienen que estar en buen estado, con las revisiones al día; deben tener toda la documentación e impuestos pagados y no se suelen aceptar coches de más de diez años. Préstamos por cuotas constantes de capital pero con liquidación de intereses pos pagables a cada periodo sobre el capital vivo.

Los importes de este tipo de préstamo pueden llegar a ser más altos aunque no tengas nómina y estés en todas las listas de morosos, siempre y cuando tu vivienda esté libre de cargas tenga poca carga. Se trata de un instrumento financiero consistente en la otorgación de préstamo acordado con una entidad financiera en el que al mismo tiempo participan otras entidades. Para saber si vas a poder reunificar tus deudas con la entidad, solamente vas a tener que esperar 24 horas y no vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de trámite, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte a ninguna entidad. Cuando llega una persona necesitada de dinero con la intención de solicitar un préstamo , inmediatamente se busca dentro de de la base de datos aquellas personas que se ajustan a la necesidad del cliente.

A través de una garantía real un bien determinado queda afecto a la marcha de la operación, de tal modo que, en última instancia, con su venta apropiación se contribuya a saldar la deuda, con preferencia frente a créditos de terceros. Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Ofrecen préstamos inmediatos poniendo el coche como aval del crédito y con la posibilidad de seguir circulando con él, sin necesidad de dejarlo en depósito. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Dependiendo del valor de tasación del inmueble, con estos productos podremos conseguir grandes sumas de dinero que pueden superar los 300.000 €, a devolver en un plazo máximo de unos 15 años más. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

Como su propio nombre indica, los préstamos con garantía hipotecaria tienen como garantía de pago una vivienda de nuestra propiedad, así que en caso de impago, el inmueble puede ser embargado tras el correspondiente proceso judicial. Con un préstamo con garantía hipotecaria usted obtiene todos los fondos en un solo desembolso, y así cuenta con un flujo de dinero en efectivo para una variedad de usos. Y es que con este sistema podemos conseguir la financiación que necesitamos sin necesidad de que una persona nos avale, y además podemos seguir utilizando nuestro vehículo.

Tags: bajo interes, bajo interes Orense, como garantía, este tipo