logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos bajo interes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos bajo interes en Hospitalet de Llobregat

Todas tus deudas en una misma cuenta gracias al CrediUnico de Banco Santander. Y es que en caso de impago, el banco podrá seguir reclamando la deuda de la hipoteca ampliada incluso tras embargar y vender la casa si con el dinero obtenido no salda la deuda, algo muy plausible teniendo en cuenta que has ampliado el importe del préstamo. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Los préstamos personales tienen muchas ventajas sobre los créditos con aval pero desde luego para llevar a cabo una agrupación de deudas no es una de ellas. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

En las operaciones de reunficación de deudas préstamos (más info en: , tanto Credit Services como Freedom Finance aseguran que sólo cobran comisión (hasta el 3% del importe) si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se hace la operación. Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad.

Los requisitos que exigen las entidades bancarias para solicitar una hipoteca son los mismos independiente si eres pensionista no, necesitarás contar con ingresos cercanos a los 2.000 €, no solicitar una hipoteca cuya cuota suponga más del 35 % de tus ingresos mensuales y además no figurar en ningún listado de morosos. Además hay otro factor que también debes de tener en cuenta a la hora de intentar conseguir un préstamo sobre coche para agrupar tus préstamos, normalmente quien agrupa préstamos necesita un importe medio/ grande de dinero, y claro, a no ser que tengas un vehículo de muy alta gama difícilmente vas a poder conseguir que se te financie a través del vehículo.

Si bien la entidad no informa sobre las condiciones en que sera otorgado este préstamo, las cuales las deberá consultar en una oficina, podemos observar que se trata de una buena oportunidad para agrupar todas sus deudas en una sola. Nunca dejes una operación de este tipo a una inmobiliaria sin profesionales titulados a chiringuitos financieros. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble.

R: A diferencia de muchos bancos que no se prestan a los que no pagan que se enumeran en el registro de morosos, la compañía La Caixa ofrece esa oportunidad. Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

Tags: agrupar préstamos, bajo interes, bajo interes Hospitalet, caso impago, deudas préstamos