logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bajo interes en Ciudad Real

Prestamos bajo interes en Ciudad Real

Prestamos bajo interes en Ciudad Real

Decía que la financiación lleva al fracaso a gran parte de las iniciativas empresariales. Cuando se firma el contrato, deberás entregar todo lo relacionado con el coche, como por ejemplo un juego de llaves, el libro de revisiones, etc. Lo que tenemos que tener claro es que ningún banco nos concederá un préstamo personal si tenemos impagos en nuestras deudas actuales. Gesdescoche comenzó con su plataforma online en el año 2001, con lo que ya tienes una larga carrera y experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio de financiación por tu coche posible. La reunificación de préstamos bajo garantía hipotecaria es una buena alternativa a tomar a la hora de cancelar embargos, participar en subastas, hacer frente a deudas atrasadas y situaciones difíciles, …etc. Gedescoche ofrece discreción absoluta en sus préstamos, por lo que nadie se tiene que enterar de que has pedido un préstamo por tu coche. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS CON GARANTIA HIPOTECARIA PACTADA CON IRPH COMO INDICE DE REFERENCIA.

Es mucho más fácil que concedan un préstamo personal a un funcionario que a un trabajador por cuenta ajena y es mucho más fácil obtener crédito si se tiene un contrato indefinido que si se es un autónomo. Los únicos requisitos que hay que cumplir para poder conseguir préstamos con garantía hipotecaria a través de empresas privadas son los siguientes: ser mayores de edad y ser propietarios del inmueble que queramos poner como garantía. Una garantía adicional que podemos aportar es el aval de un familiar con propiedades pignorar unas acciones participaciones de un fondo de inversión. Tener digitalizado el documento nacional de identidad pasaporte podría ser un ejemplo del tipo de documento que podríamos tener listo con antelación. Si tenemos muchos créditos vigentes y no somos capaces de pagar las cuotas de todos, podemos reunificarlos en un crédito con un inmueble como garantía para pagar una única cuota más reducida.

Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia.

Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías.

Respecto a la principal diferencia de ofrecer una garantía personal a una real, se basa en la garantía de cobro que una entidad financiera pueda ejercer sobre la reclamación de un impago de un préstamo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Así que pocas ventajas tienen estas prácticas, que casi siempre concluyen con la pérdida del vehículo por parte del cliente.

Tags: empresas privadas, garantía hipotecaria, ASNEF online, bajo interes