logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

La agrupación de préstamos se puede realizar a todas aquellas personas que dispongan de una vivienda en su propiedad. Decir también para acabar que la agrupación de préstamos con préstamos de capital privado siempre se tiene que hacer a través de hipoteca con lo cual será necesario la aportación de un inmueble como garantía si si. Muchos clientes potenciales del banco son a menudo en busca de comparador intereses de préstamos La Caixa para poder comparar los diferentes productos financieros y elegir entre ellas la opción más adecuada. Podemos calcular la hipoteca y saber cuánto estamos pagando cada mes por ella, y así saber si merece la pena agrupar deudas no. R: De hecho, los préstamos hipotecarios se encuentran en condiciones muy favorables y con un alto grado de confirmación. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. También hay que tener en cuenta que si eliges la hipoteca como destino del resto de deudas estarás poniendo en riesgo tu vivienda.

No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida. Normalmente la entidad donde tenemos el crédito de mayor cuantía será el que nos permita la opción de agrupar las deudas sin hipoteca.

Si financias todo a costa de la hipoteca se acaba pagando un coche unas vacaciones, que son necesidades puntuales, durante toda la vida, y se pone como garantía —y por tanto se arriesga— la vivienda, que sí es un bien de primera necesidad”, afirma Aitor Beldarrain, de los servicios jurídicos de la asociación de usuarios de banca Ausbanc. Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. Sin embargo, le recomendamos hacer el análisis está en el sitio web oficial porque no se presenta la información más actualizada.

Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. El servicio para unificar y agrupar préstamos que aquí se ofrece tiene todas las garantías de las que le hablamos, estudio gratuito, opciones de gran calidad, un servicio comprometido con cada cliente de forma personal. Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante. También señalar que en SFG tramitamos y gestionamos préstamos sin garantía hipotecaria con atrasos en las cuotas e incluso estando dado de alta en distintos registros de morosidad.

No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos.

Tags: agrupación préstamos, agrupar deudas, como garantía, consumo Logrono, hipoteca como, otros obligatorios