logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Si se trata de un crédito al consumo vinculado a un contrato de consumo concreto usted tiene los mismos derechos frente a la entidad de crédito que tendría frente al proveedor de los bienes servicios financiados, siempre que se den los requisitos que se citan en dicho artículo de la Ley. Wanna es una empresa independiente, que ofrece servicios financieros a particulares que necesitan un préstamo al consumo y superan sus estándares de riesgo. El prestamista no tiene derecho a reclamar al consumidor ninguna otra compensación.

Por otro lado, CaixaBank también ofrecerá financiación de productos tecnológicos al 0%TAE, a través de la web Compra Estrella. Es decir, que Bankinter Consumer Finance elevó su concesión crediticia al consumo un 70,28%, quintuplicando la subida del conjunto del sector y ascendiendo a la sexta plaza entre los mayores financiadores. Un banco de crédito con millones de clientes satisfechos en toda Europa, una entidad en la vanguardia del mercado internacional. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados. Así que, independientemente de si contratamos el crédito al consumo por teléfono en persona, debemos solicitar una copia del contrato”. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Por su parte, Sabadell se afianza en el 'top ten' de la producción de crédito al consumo en España tras elevar su saldo de riesgo vivo un 33,8%. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Un banco de préstamo que se adapta a sus necesidades con una rápida tramitación de la solicitud de su préstamo. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Eso si que ayuda al ciudadano y no meter tonterías inútiles a chavales que están a otra cosa.

He podido cancelar la financiación con Caixabank, ellos me han reconocido que podia ejercer mi derecho de desestimiento al estar dentro de los 14 dias naturales desde la firma del contrato de compra, en una visita del comercial a mi casa, y sin ver el equipo hasta que lo recibí y me lo instalaron. No vamos a mencionar a cada una de las financieras que nos podemos encontrar ofreciendo préstamos al consumo pero lo que si diremos es que todas ellas tienen condiciones similares. Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Los canales «on line» están experimentando un gran crecimiento en la contratación de créditos al consumo, y suponen ya el 18% del total de créditos al consumo concedidos, a cierre del ejercicio 2015. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Actualmente, en todas las pólizas bancarias de crédito al consumo, se introduce expresamente.

Tags: crédito consumo, créditos consumo, préstamos personales, consumo Logrono, para hacer