logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! En la práctica, es cierto que las entidades ajustan al máximo a la baja la remuneración de sus depósitos cuando los tipos caen, y los tipos de interés que ofrecen son muy similares a los del Euribor. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. En base a esta información deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de préstamo se adapta mejor a mis necesidades y qué entidades me ofrece los mejores tipos de interés para mi préstamo personal?”.

Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. Podemos proporcionar cantidades de hasta 30.000€ a nuestros clientes con las mejores condiciones y los mejores tipos de interés, a través de una de nuestras numerosas entidades financieras con las que colaboramos. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Las economías alemana y francesa han salido oficialmente de la recesión registrando crecimientos positivos, esta situación llevará a un crecimiento del 0.25 para 2010, lo que lleva al Banco Central Europeo a plantearse una subida de tipos para facilitar los repuntes del Euribor. Los tipos variables se asocian a una tasa oficial, como es el EURIBOR Esto implica que el beneficiario corre el riesgo de sufrir un encarecimiento de los costes a lo largo de la amortización (si es por más de 12 meses). En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. El tipo de interés es fijo por lo que no tendrá que preocuparte por subidas en los tipos de interés.

Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. También la inflación superior a la media de la unión y la rebaja de los tipos de interés del Banco Central, han sido factores que han incidido realmente en que exista un gran numero de familias que se van salvando” en la crisis, a pesar de la pérdida generalizada de poder adquisitivo. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

Tags: tipos interés, préstamos personales, tipo interés, Banco Central, consumo Logrono, desde casa