logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

En esta pagina le proporcionamos la información de las organizaciones confiables y de mejor reputacion online para que obtenga un préstamo personal en Estados Unidos. En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Sólo la compañía que nos inscribió en el fichero de morosos, es la que puede confirmar que el pago se realizó y nos puede sacar de estas listas. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Todos estos son préstamos personales rápidos que ayudan a los solicitantes a fin de mes.

Creditos a largo plazo al personal balance Nuestro compromiso es:Ofrecer préstamos personales en tiempo récord,Nuestros préstamos se gestionan sin papeleo ni complicaciones,Rápido, bastan pocos minutos para completar tu solicitud,Nuestro sofisticado sistema de crédito en línea procesa y evalúa tu aplicación en línea. Por eso en páginas como trabajamos para que el acceso inmediato a préstamos en México sea cada vez mejor. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Además, los prestamistas que invierten en préstamos peer-to-peer no están protegidos por la misma supervisión gubernamental que otras opciones proporcionan. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar.

Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Leed atentamente el intercambio de correos para comprender cómo operan los estafadores en estas situaciones.

Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes). El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades.

Tags: créditos personales, préstamos personales, consumo Logrono, fichero morosos, multa tráfico