logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Hoy en día, gracias a internet estamos más informados que nunca, el acceso a la información es instantantanao, además podemos contar con recursos tan interesantes cómo lo tutoriales, los vídeos, los foros los compradores para informarnos y ver diversas opiniones y gráficas que nos van a ayudar a tomar la decisión correcta. Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de préstamos y créditos rápidos online: desde créditos bancarios para financiar la adquisición de un coche una moto, hasta créditos para pagar la matrícula de la universidad. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. Comparar los préstamos personales urgentes ofrecidos por diferentes prestamistas es el primer paso obvio, así que utiliza la tabla de comparación de Ahorro10 para hacer precisamente eso. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver. Para terminar, existe otra posibilidad en caso de que seas autónomo: los préstamos a autónomos.

Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Si queremos cantidades más elevadas, podemos acudir a los préstamos personales los préstamos hipotecarios, y si necesitamos una casa, buscaremos hipotecas. Si tienes alguna duda detectas algún error en nuestro pequeño comparador de préstamos en Excel, puedes dejarnos tu comentario. Concretamente, el comparador de préstamos personales permite al usuario ahorrar tiempo al ofrecer de forma rápida las diferentes opciones del mercado, con solo responder a un cuestionario.

También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Gracias al comparador de créditos de bankimia , podrás acceder a una buena reunificación de deudas con la mejor empresa. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento.

Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Repasa los mejores préstamos personales en nuestro comparador: en función de ese importe elegido, no solo mostrará la lista de prestamistas capaces de satisfacer tu solicitud, sino también los honorarios que cobra cada portal web en función a dos plazos de devolución distintos. Tanto los préstamos rápidos como los minicréditos son préstamos online que se conceden con pocas restricciones y de forma muy rápida.

Tags: préstamos personales, comparador préstamos, créditos personales, préstamos rápidos, entidades financieras