logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Prestamos al consumo en Logrono

Los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado emergen ante la negativa de los bancos a dar créditos; Desde inicios de la crisis en el año 2008, el grifo de los bancos para dar crédito a particulares y empresas se ha ido cerrando hasta llegar a unos niveles de inaccesibilidad prácticamente total. Respecto a la principal diferencia de ofrecer una garantía personal a una real, se basa en la garantía de cobro que una entidad financiera pueda ejercer sobre la reclamación de un impago de un préstamo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Así que pocas ventajas tienen estas prácticas, que casi siempre concluyen con la pérdida del vehículo por parte del cliente.

En estos préstamos además de la garantía personal existe una garantía real que consiste en la hipoteca sobre un bien inmueble (vivienda, local, nave, oficina, entre otros). Por eso, si necesitamos financiación, es recomendable que acudamos primero a nuestra entidad bancaria, ya que ésta conoce buen nuestra situación, sabrá de antemano si nos puede prestar el capital que necesitamos y, seguramente, nos bonificará el tipo de interés por contar con cierta antigüedad y tener contratados otros productos. Es fundamental mandar los documentos actualizados que la entidad nos solicite y, especialmente, con buena calidad y que se puedan entender. Para qué sirve esta página: el equipo de especialistas de HelpMyCash ha diseñado este texto con el que nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario sobre este tipo de créditos antes de contratarlos.

En este tipo de productos de financiación debemos tener en cuenta de que en caso de impago perderemos el bien que hemos puesto como garantía, por lo que debemos planificar un presupuesto y asegurarnos de que no caeremos podremos reembolsar el dinero del crédito dentro de los plazos acordados con el prestamista. Y es que prestar dinero a otros puede ser una gran oportunidad de negocio, es por ello que cada día notamos como internet nos ofrece grandes propuestas relacionadas con este modelo de préstamo.

Dependiendo de cuál sea nuestro perfil económico, es posible que tengamos que limitar nuestra búsqueda a unos créditos concretos, ya que muchas entidades no aprueban las solicitudes de las personas que pasan por una situación personal y financiera delicada. Además, podrá disfrutar de todos los beneficios de un préstamo personal de AvantCredit , incluyendo el perdón por pago atrasados y la capacidad de mejorar su calificación de crédito. La prenda exige inicialmente el traslado de la posesión del bien mueble (con la excepción de la llamada prenda sin desplazamiento ), de tal manera que este quede bajo el control del acreedor de un tercero. En realidad la única diferencia con los créditos hipotecarios es que no hay garantía real hipotecada.

Mantiene una póliza amigable de perdón por pagos tardíos con solamente comunicarles su situación lo que resulta en gran ventaja para sus usuarios tomando en cuenta que la mayoría de prestamistas, bancos e instituciones financieras en general cobran una penalidad de $30 a $75 por pagos tardíos. No podemos hacer nada con ellos sin la autorización del acreedor, aunque generalmente los rendimientos de dichos bienes quedan fuera del ámbito de la pignoración (dividendos, intereses, pero no la subida de valor de las participaciones de fondos de inversión). A cambio, el cliente se compromete a devolver dicha cantidad junto con los intereses que se han acordado, mediante pagos periódicos (las cuotas).

Tags: consumo Logrono, este tipo, garantía personal, garantía real, pagos tardíos