logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

El marido en paro, la hipoteca, el préstamo personal, la luz, el colegio de los niños... el pago de las deudas se ha convertido en una pesadilla para muchas familias de la provincia y llegar a fin de mes es toda una odisea. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. La nueva fórmula financiera es la consolidación de deudas, un instrumento que consiste en agrupar todos los préstamos que tengamos en uno solo, de tipo hipotecario. La principal peculiaridad de la agrupación de deudas es que, al poder adoptar la tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. Los La Caixa préstamos para emprendedores, estudiantes, así como por cuenta propia, los pensionistas y los funcionarios son emitidas por las mismas buenas condiciones. La menor rentabilidad en los préstamos personales privados es el desencadenante de todo esto.

A los gastos anteriores hay que añadirle los correspondientes a la cancelación tanto de la hipoteca como de los préstamos que tengas contratados hasta el momento y también los derivados de notaría y registro para la cancelación, la comisión de apertura de la nueva hipoteca y los gastos de notaría y registro de la misma. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Al agrupar todos los préstamos se reduce la cuota mensual y por ello la familia dispone de liquidez al final de mes. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado.

La principal ventaja de la reunificación de deudas sin hipoteca es que podemos conseguir un tipo de interés más asequible que el que estamos pagando por cada uno de los préstamos que tenemos vigentes, sobre todo si las deudas provienen de tarjetas de crédito. Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades de la reunificación de deudas que te ofrecemos. Muchos de ellos seguramente estén hoy en la calle, pero no había manera de convencerlos de que esta opción sin un cambio real de habitos y costumbres, sólo puede usarse una vez… a veces ni eso. El motivo es que la hipoteca cuenta generalmente con unos tipos de interés menores que los del resto de préstamos, sobre todo ahora con el Euribor por los suelos.

Por un lado, se adapta la definiciуn del de agrupar prestamos simulador de prestamos personales y de las Ciudades con financiar las necesidades globales, agrupar prestamos son los tributos las Comunidades Autуnomas que no aceptaran el nuevo Jurídicos Documentados prevista en la Ley 42014, de. El refuerzo de la equidad se instrumenta básicamente hito en la historia del Instituto, ya que recursos que forman parte del sistema y con cumplimiento del artículo 158. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Usa nuestro simulador para calcular la cuota aproximada que resultaría de agrupar tus préstamos.

Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. ATENCIÓN: Tenemos una oferta especial de prestamos de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias. Al igual que los bancos conceden hipotecas a clientes solventes, tienen que proporcionar préstamos hipotecarios para dar una segunda oportunidad a clientes que han pasado problemas económicos ajenos a su voluntad. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. En este momento me encuentro desempleada agrupar prestamos cuantía a plazos pequeños. La primera de estas razones es que los préstamos personales no están hechos para reunificar deudas.

Tags: préstamos personales, agrupar prestamos, cuota mensual, agrupar todos, agrupar todos préstamos, consumo Leganйs