logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Con el abogado Jesús Suárez vamos a repasar todos los pasos previos a la firma de un crédito al consumo para contratar justo aquello que queremos. La ley dice que será nulo el pacto en el contrato de consumo por el que se obligue al consumidor a un pago al contado a otras fórmulas de pago, para el caso de que no se obtenga el crédito previsto. Por tanto, aquellas empresas y negocios dedicados a ofrecer préstamos al consumo habrán conseguido mantener parte de su clientela al no ser las Fintech una competencia realmente fuerte. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco. En total, más de 1.245 millones de euros concedidos, lo que le ha permitido adelantar a uno de los gigantes del sector, la Financiera de El Corte Inglés, participada en un 51% por la propia Santander Consumer y que (a diferencia de la tendencia general del sector) registró un retroceso en su riesgo vivo de un 0,91% y cayó a la cuarta plaza del ránking. Así, por ejemplo, el consumidor tendrá derecho al extorno de la prima de los seguros.

Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Tan complicado seria crear una banca publica apolitica online y sin animo de lucro.

El importe de tus pagos anticipados deberán ser cuando menos por el equivalente al importe de una amortización mayor a ésta, los cuales, serán aplicados al saldo insoluto del principal, disminuyendo el importe de las amortizaciones restantes disminuyendo el número de pagos, a elección del cliente, siempre y cuando te encuentres al corriente en el cumplimiento de tus obligaciones. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará.

Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, estudios en el extranjero. CaixaBank también ofrece préstamos específicos para comprar automóviles, realizar estudios desarrollar proyectos personales, entre otros, y propone financiación de productos tecnológicos al 0% TAE a través de la web Compra Estrella. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo.

Nuestra experiencia en el mercado financiero europeo, nos permite ofrecerte un conjunto de prestamos personales que se adaptan a las necesidades de quienes buscan préstamos de dinero. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online). En el mismo sentido, el consumidor estará obligado a notificar a la entidad las modificaciones en aquellos de sus datos que afecten al desarrollo de la operación, tales como el cambio de domicilio, de cuenta bancaria en la que se cargan las cuotas del crédito, etc.

Tags: consumo Leganйs, créditos personales, garantía personal, pero también, Prestamos consumo