logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. No, esto solo quiere decir que la empresa por medio de tus datos personales se pondrá en contacto contigo para hablarte sobre los créditos y ver cuál es la mejor opción para tu caso. Lo que ofrece Flexinero es una combinación perfecta de excelentes tipos de interés con una rapidez sorprendente, sin poner en peligro la seguridad de tus datos. Si bien esta decisión aporta un respiro para España, cuya economía aún no ha logrado salir de la crisis, los cierto es que todos los análisis indican que durante 2010, los tipos oficiales podrían comenzar a repuntar.

Flexinero quiere ofrecerte una línea de crédito que se adapte perfectamente a ti. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores tipos de interés del mercado y, además, te permitimos decidir qué momento del mes te viene mejor para efectuar las devoluciones. Tan solo debe comunicarlo a través del teléfono 902 11 12 21 ó +34 976 74 88 00, previa identificación mediante las claves de Ibercaja Directo. Subida de tipos y retirada de las medidas de liquidez para corregir los riesgos de inflación y de burbujas complementarias en las economías que se recuperan. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo.

Según datos del Banco de España, los bancos, cajas de ahorros, cooperativas y establecimientos financieros de crédito, estaban cobrando en marzo una media de un 10,25% TAE por la concesión de un nuevo préstamo al consumo hasta un año, cuando en marzo de 2008 pedían un 10,59% y en enero, un 11,93%. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular. Por lo que a través del simulador de préstamos de La Caixa podremos encontrar el plazo que mejor se ajuste a nuestras necesidades. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE.

Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. El Banco Mare Nostrum, nacido en 2010 tras aunar las redes comerciales de Cajamurcia, CajaGranada y Sa nostra, ofrece un préstamo personal de hasta 6.000 euros con un TAE desde 5,61% y desde 0% TIN. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia.

Tags: tipos interés, consumo Leganйs, este tipo, para comprar, préstamo personal