logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

El préstamo adaptado a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y sus proyectos. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Luego debes completar una solicitud de préstamo con algunos sencillos datos, todo esto gestionado vía online para no sufrir ninguna pérdida de tiempo con llamadas innecesarias. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Si no tienes este tipo de problemas, pero te interesa la rapidez, los minipréstamos por internet pueden solicitarse inmediatos, al instante, instantáneos, rápidos, urgentes, exprés ( express), con sus variantes en singular inmediato, instantáneo, rápido urgente. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios.

Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Muchas veces necesitamos un dinero rápido y no queremos recurrir a familiares, amigos personas cercanas, la mejor forma para no poner en compromiso a nuestros amigos familiares es solicitar un préstamo personal rápido Tarjeta de Credito Gratis , así conseguiremos dinero rápido que podremos devolver en cómodos plazos. Se puede solicitar préstamos hasta 6000 euros pero a devolver con una cuota mensual flexible en un plazo máximo de 6 años. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc.

Es la mejor opción en todos los casos si necesitas dinero, ya que es un servicio muy rápido, el banco tiene todos tus datos, de concesión casi inmediata y sin pagar intereses. Muchas son las ventajas de los préstamos personales online sin garantía en comparación con los que sí que la piden. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco.

Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico.

Tags: préstamos personales, completar solicitud, consumo Leganйs, dinero rápido, Prestamos consumo, Prestamos consumo Leganйs