logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Documento de identidad: un documento que certifique nuestra edad y que somos residentes en España (DNI, NIE, pasaporte). Después de enviar el formulario en línea, un experto en prestamos sobre el título marcará para platicar sobre los términos. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Y recuerda que el prestamo inicial es de $2,000 pesos, pero si eres puntual nuestra confianza se ve reflejada en mejores prestamos y condiciones. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Por regla general cuando se trata de créditos personales en línea no hay que esperar mucho tiempo para tener una respuesta luego de enviada la solicitud, por lo que toca informarse muy bien respecto de las condiciones del crédito antes de enviar cualquier formulario.

Hay personas que, en su total derecho a la privacidad, prefieren solicitar sus créditos en la más estricta intimidad. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Los bancos más tradicionales y las instituciones financieras se están beneficiando de los costos más bajos y una mayor eficiencia de los negocios en línea. Es de vital importancia que realices un análisis comparativo en diferentes entidades financieras.

Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Esta es probablemente una de las mejores opciones antes de consultar las entidades financieras como tal, a no ser que seamos clientes, cuya preferencia deberíamos tener en cuenta siempre y cuando tengamos clara nuestra solvencia de cara a conseguir mejores condiciones en el préstamo. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Usted será responsable de mantener actualizados sus datos personales en posesión de IMONI, por tanto, garantiza y responde de su veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad.

Tags: créditos personales, consumo Leganйs, entidades financieras, nuestra edad