logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Prestamos al consumo en Leganйs

Hay varios tipos de créditos y préstamos personales a los que puede optar un estudiante. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Mención aparte merecen las importantes participaciones empresariales de la gran banca, otra gran fuente de negocio y poder para estas instituciones, llegando a formar poderosos grupos multinacionales con intereses en las más diversas áreas.

Se trata de créditos preconcedidos desde el momento en que el cliente abre una cuenta-nómina con la entidad bancaria; nuevos recursos que marcan un trato diferente en la actividad bancaria actual y que suponen un anzuelo para el consumidor. Por tanto, las empresas no tienen más remedio que buscar alternativas de financiación ajena a los bancos que les permita obtener créditos para negocios y así poder seguir con su actividad. De hecho, hoy día los bancos de la Eurozona tienen una cantidad inmensa de reservas (54,493 millones de euros) y en cambio el crédito está estancado es muy débil.

El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. En consecuencia, tanto debido a las exigencias legales como -fundamentalmente- a las opciones A) y C) señaladas, el banco no puede otorgar todos los préstamos que quiera aunque los cree de la nada porque en ocasiones tendrá que apoyar esas cantidades con entrega de reservas. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible.

Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. En nuestro ejemplo puede ocurrir que el banco ya tuviese suficientes reservas como para cumplir esa proporción, de forma que podría crear 10.000 euros de dinero bancario sin problemas. Cada vez más prestamistas se han lanzado a rellenar el hueco dejado por algunos bancos, que se muestran más exigentes en sus requisitos a la hora de abrir el puño de los préstamos. El mismo día que firmas el préstamo ingresamos en tu Cuenta Corriente Cuenta Nómina la cantidad concedida.

El resultado es un incremento de las transacciones bancarias, de forma que los bancos necesitarán incrementar su volumen de reservas para hacer frente a esas demandas (concretamente las de los casos A) y C)). Las subvenciones no son fáciles de conseguir y puede pasar bastante tiempo desde su solicitud hasta su concesión, por lo que deben interpretarse como un apoyo a parte de los préstamos para negocios , no se debe pensar en hacer frente a la financiación que se necesita solo a través de una subvención ayuda de este tipo. A pesar de las desventajas que llegan a presentarse cuando tramitas un préstamo, si sabes administrarlo bien una vez que lo obtienes y te comprometes a pagar en las fechas que te tocan, puede convertirse en un gran aliado para cualquier cosa que emprendas. Y, por último, están los bancos que no estipulan comisiones pero sí exigen vinculación a sus clientes, como Liberbank.

Tags: consumo Leganйs, cualquier tipo, hacer frente, para negocios, Prestamos consumo