logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al consumo en Alcalб de Henares

Prestamos al consumo en Alcalб de Henares

Prestamos al consumo en Alcalб de Henares

Estos tipos de préstamos se suelen utilizar para financiar bienes de consumo de carácter duradero como por ejemplo: un coche, una moto, muebles, electrodomésticos, etc y de una cuantía no muy alta. Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, estudios en el extranjero. CaixaBank también ofrece préstamos específicos para comprar automóviles, realizar estudios desarrollar proyectos personales, entre otros, y propone financiación de productos tecnológicos al 0% TAE a través de la web Compra Estrella. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo.

La entidad también tiene este derecho si le ha informado a usted previamente pero, en cualquier caso, en los supuestos contemplados en la Ley 16/2011 , de contratos de crédito al consumo, está obligada a evaluar su solvencia, con la información que usted le suministre y la consulta de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito. A diferencia de los bancos tradicionales las empresas de préstamos que requieren todavía el envío de documentación en papel, wanna opera únicamente online. También los autónomos y las empresas lo tienen difícil para acceder a estos créditos al ser financieras centradas en asalariados y pensionistas principalmente.

Por un lado tenemos al consumidor, que a los efectos de esta Ley es toda persona física que accde a estos prestamos con una finalidad distinta de la de su actividad comercial profesional. Desde iAhorro , Pau Monserrat señala que la razón que explica la diferencia entre los tipos de la zona euro y de España en los préstamos al consumo obedece al sistema bancario español. Además, una vez enviado el formulario de los préstamos online, las entidades suelen comunicar al momento si la solicitud es, en principio, viable. Si tienes tu nómina de al menos 900 € y 3 recibos mensuales domiciliados en Openbank. Actualmente la regulación del Banco de España reserva a las entidades financieras la potestad de captar depósitos al público en general. Préstamo Coche: Son aquellos préstamos al consumo que tiene como finalidad la adquisición de un vehículo.

Para el caso de pólizas accesorias al crédito de consumo, con la nueva ley, el consumidor no obtiene la devolución completa de la prima ya abonada, pero sí tiene derecho al reembolso de la parte de prima no consumida. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Algunos de estos requisitos para postular a un crédito de consumo tienen que ver con la información sobre tu renta líquida, edad, antecedentes financieros y comerciales, antigüedad laboral cierto tiempo transcurrido desde la iniciación de actividades, entre otras cosas. Por otro lado, el número de operaciones de crédito al consumo durante 2015 ascendió a 2 millones.

Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. La capacidad de pago: también se analizará nuestra capacidad de responder al pago de la deuda.

Tags: crédito consumo, préstamos consumo, Alcalб Henares, amueblar casa, Banco Santander, consumo Alcalб