logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Con el respaldo de uno de los primeros grupos bancarios del mundo, BNP Paribas, Cetelem se ha convertido en una de las entidades financieras especialista en préstamos al consumo. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques.

Para el caso de pólizas accesorias al crédito de consumo, con la nueva ley, el consumidor no obtiene la devolución completa de la prima ya abonada, pero sí tiene derecho al reembolso de la parte de prima no consumida. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Algunos de estos requisitos para postular a un crédito de consumo tienen que ver con la información sobre tu renta líquida, edad, antecedentes financieros y comerciales, antigüedad laboral cierto tiempo transcurrido desde la iniciación de actividades, entre otras cosas. Por otro lado, el número de operaciones de crédito al consumo durante 2015 ascendió a 2 millones.

Dicha Ley de 1908, aún vigente, establece que será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso en condiciones tales que resulte aquél leonino”. En todo caso, debe ser consciente del riesgo que asume al contratar préstamos de interés variable: si suben los tipos, puede encontrarse con dificultades para pagar. Otra sería también pagar cuotas de intereses y, periódicamente según lo pactado (trimestral, semestral, anualmente), va disminuyendo el límite del crédito por lo que al final de esos períodos habrá que devolver la cantidad dispuesta por encima del nuevo límite reducido, hasta que al final de la vida del crédito, en cuyo momento el límite es cero, hay que devolver el resto.

Otra entidad como EVO Banco tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir su arsenal y ultima la puesta a punto de una nueva oferta de créditos al consumo que entrará en vigor en los próximos días. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Que además es lo lógico si lo piensas pues aunque cierto es que los préstamos rápidos online les han quitado parte de su demanda solo lo han hecho para los importes pequeños.

Por tanto, es un breve plazo al inicio de la relación contractual, similar al de otros sectores (servicios financieros a distancia, multipropiedad, determinadas adquisiciones por Internet, etc.). El plazo para ejercer el derecho de desistimiento se inicia en la fecha de suscripción del contrato de crédito bien. Si ese período es inferior al año, la compensación no superará el 0,5% del importe del crédito reembolsado anticipadamente. Así, entidades como Banco Santander ofrecen crédito en niveles desde el 8% TAE; La Caixa, al 9%; Banco Popular, al 9,4%; Banco Sabadell, al 6%; Bankinter, al 8% y Deutsche Bank, desde el 9% TAE. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia.

Tags: crédito consumo, bajo interes, bajo interes Sabadell, como Banco