logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestar dinero es una forma de negocio conocida desde los albores de la historia, incluso algo más atrás, si consideramos el concepto de dinero y no solo el papel moneda que hoy conocemos. Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. También la inflación superior a la media de la unión y la rebaja de los tipos de interés del Banco Central, han sido factores que han incidido realmente en que exista un gran numero de familias que se van salvando” en la crisis, a pesar de la pérdida generalizada de poder adquisitivo. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

En teoría, la trayectoria del Euribor, la remuneración de los depósitos y los tipos de interés aplicados a hipotecas y préstamos personales corren en paralelo. Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores.

El interés moratorio no debe ser confundido con el interés remuneratorio , que es el que se fija en el préstamo para retribuir al Banco (prestamista) por la entrega del dinero prestado durante el tiempo que está a disposición del prestatario. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado.

Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Flexinero es probablemente una de las pocas entidades de crédito del sector que no da tanta importancia a tu historial crediticio y te ofrece algunos de los mejores tipos de interés del mercado. Ante la crisis actual, bancos y cajas no están reflejando la bajada de los tipos (que han caído desde el 4,5% de finales de 2008 hasta el 1% actual) en sus préstamos.

Esta iniciativa se une a la recientemente anunciada por Bankia de poner a disposición de sus clientes del segmento de empresas financiación por más de 3.100 millones de euros en líneas de créditos preconcedidos. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. Si, por el contrario, los tipos oficiales y el Euribor suben, se elevan las rentabilidades de los depósitos y se encarecen los créditos.

Tags: préstamos personales, tipos interés, bajo interes, bajo interes Sabadell, entidades financieras