logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Hasta 75.000 euros a un interés inferior al 10 % TAE, ya sea en forma de adelanto de nómina, préstamo preconcedido línea de crédito. Presionando a los bancos para que presten y dejando claro que las reglas las ponen los ciudadanos”, cree Sanz. Esto es así porque cuando aumentan los créditos también aumentan las transacciones bancarias: las familias y empresas que piden los préstamos los utilizarán para comprar bienes y servicios, y a su vez los vendedores de esos productos utilizarán el nuevo dinero para otras compras e inversiones, y así sucesivamente. Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando una empresa necesitaba financiación, automáticamente acudía a un banco para obtener créditos para negocios, pero actualmente el mercado de la financiación está cambiando: están surgiendo alternativas de financiación que permiten conseguir créditos para negocios sin pasar por el banco. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. La emisión de más cantidad de dinero aunada a la disponibilidad de los prestadores a prestar es lo que determina la tasa de interés”. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Se les deja dinero para que cumplan con su responsabilidad, pero no lo hacen”, asegura Sanz.

El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Dicho de otro modo, cómo es posible entender que mi hijo esté hipotecado-esclavizado con una entidad bancaria, per saeculam saeculorum”, mientras su padre intenta conseguir una pequeña renta de sus ahorros para proteger su vejez. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años. Requisitos: domiciliar la nómina la pensión, 3 recibos y hacer 3 usos con la tarjeta.

Eso hace que sea difícil para un banco recuperar su dinero si los pagos del préstamo dejan de fluir. Además, depósitos bancarios, inversiones, cuentas corrientes, cuentas de ahorro y otros muchos productos financieros para obtener la máxima rentabilidad para tus ahorros. Jose lafuente Entonces si yo presto a Rebeca 100 € es legítimo cobrarle intereses porque el dinero es mío. Los bancos y otras entidades de crédito verificarán tu historial para minimizar sus riesgos en este asunto. Esto ocurre cuando tus intereses financieros no han sido muy buenos, pues los prestamistas y los bancos revisan todo antes de dar luz verde para un préstamo. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados.

En su plantilla no habría lugar para personajes con contratos blindados multimillonarios y cuenta de gastos gratis total”, sino para buenos currantes en el análisis de viabilidad de proyectos. Concluyo resumiendo en que la creación de dinero bancario es algo demasiado serio como para dejarlo en manos de los bancos, al menos de los bancos privados. Pero hay algunos le lavan cerebro a la gente de confianza de todo la vida y es el que nos engaña a todo un pueblo incluso su propio familias y a llegadas de todo su vida.

Tags: dinero para, bajo interes, bajo interes Sabadell, créditos para, créditos para negocios, cualquier tipo