logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Prestamos a bajo interes en Sabadell

Los préstamos personales son un tipo de financiación ofrecida por las entidades financieras en que la garantía es la propia persona. Crédito por tu coche El disponer de un vehículo para ir a hacer la compra, ir a trabajar, salir de fin de semana con la familia, cualquier otra actividad es una necesidad de la mayoría de la población, y estas dos opciones no cubren esa necesidad. Préstamos con garantía real: en este tipo de préstamos, un bien derecho concreto queda afecto al pago del préstamo en caso de que el prestatario no pueda hacer frente a las obligaciones contraídas. Tienen que estar en buen estado, con las revisiones al día; deben tener toda la documentación e impuestos pagados y no se suelen aceptar coches de más de diez años. Préstamos por cuotas constantes de capital pero con liquidación de intereses pos pagables a cada periodo sobre el capital vivo.

Es un tipo de hipoteca que se concede a personas de la tercera edad que necesitan completar su pensión y tienen una vivienda libre de cargas. Si estás interesado en un prestamo por tu coche sin garantia y sin aval, ya seas particular empresa, contacta ahora con nosotros. La Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, regula, con carácter general, los contratos de crédito por importe de entre 200 y 75.000 euros. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Si desea solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, vehículo arte, no dude en contactar con nosotros.

En estos préstamos además de la garantía personal existe una garantía real que consiste en la hipoteca sobre un bien inmueble (vivienda, local, nave, oficina, entre otros). Por eso, si necesitamos financiación, es recomendable que acudamos primero a nuestra entidad bancaria, ya que ésta conoce buen nuestra situación, sabrá de antemano si nos puede prestar el capital que necesitamos y, seguramente, nos bonificará el tipo de interés por contar con cierta antigüedad y tener contratados otros productos. Es fundamental mandar los documentos actualizados que la entidad nos solicite y, especialmente, con buena calidad y que se puedan entender. Para qué sirve esta página: el equipo de especialistas de HelpMyCash ha diseñado este texto con el que nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario sobre este tipo de créditos antes de contratarlos.

De esta manera podemos obtener la financiación que necesitamos sin importar nuestra situación económica, sin importar estar en registros de morosidad como ASNEF RAI, y con una discreción total. No trabaja ni está relacionado directamente con Con el fin de proporcionar este servicio gratuito, utiliza enlaces en su sitio que nos proporcionan comisiones por referirlo a usted al sitio web de AvantCredit. Atención: Este es el tipo de comisión que más riesgos y disgustos acarrea a quiénes no comprenden adecuadamente el funcionamiento de los créditos pignoraticios con aval sobre productos de renta variable. La empresa se queda con un juego de llaves del coche y la documentación del vehículo. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Por un lado hay bienes muebles que no son pignorables, que en general podemos decir que son aquellos de los que no podemos disponer libremente (a eso se refieren con fuera de comercio”). Los plazos para la devolución del dinero suelen ser cortos y asfixiantes con intereses altos, además de que para poder seguir usando el vehículo, lo que te hacen es un contrato de alquiler. Si estás de acuerdo con las condiciones procederán a solicitarte todos los datos necesarios para tramitar el préstamo por tu coche. Préstamos con garantía real: Se establece como garantía un determinado bien (ya sea mueble inmueble). Debes mandar copia de la declaración de la renta y la tasación actual de la vivienda.

Tags: garantía real, bajo interes, bajo interes Sabadell, contratos crédito