logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Aviso para navegantes (hipotecarios): nunca los tipos de interés oficiales -incluido el euríbor- han alcanzado un nivel tan bajo, incluso negativo, como ahora. En este artículo te explicamos cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu hipoteca, los tipos y los mejores préstamos hipotecarios que puedes encontrar en este año 2016. Además, aunque nuestro cliente no se encuentre en la tesitura de comprar alquilar un inmueble, se puede utilizar como calculadora de prestamos hipotecarios, con sólo hacer una comparativa, puesto que en los gráficos, como el que se encuentra a continuación, puedes estudiar cómo avanza la inversión año tras año. Los plazos cortos nos exigirán mensualidades más altas, pero a cambio podremos negociar mejores condiciones e intereses más bajos, ya que el banco recuperará pronto su dinero. Y antes de decidirse por un préstamo hipotecario será necesario comparar entre los diferentes productos hipotecarios disponibles.

En cuanto al banco que te interesa firma ahora el que te ofrezca mejores condiciones para comprar sobre plano y el que te permita negociar la comisión de subrogación para que sea la mínima posible. Alfonso Gracia, responsable de Desarrollo de Productos y Servicios de Financiación a Clientes de Ibercaja considera que la actual coyuntura de bajos tipos de interés hace posible comercializar los préstamos hipotecarios a tipo fijo y variable al mismo nivel, dependiendo del tipo de cliente y de si éste está dispuesto a pagar una cuota actualmente algo más alta en un préstamo a tipo fijo, a cambio de blindarla de por vida en la financiación solicitada”. Solicitanos ahora el estudio de tu situación sin compromiso y consigue llas mejores condiciones tu préstamo.

La entidad financiero no cuenta con ninguna hipoteca a tipo fijo en su catálogo de préstamos hipotecarios pero hace escasa semanas ha lanzado al mercado la Hipoteca Naranja Mixta que ofrece un interés fijo del 1,99% durante 10 años para pasar a cobrar euríbor más 0,99%. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Panamá; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Crédito Hipotecario Para remodelar tu vivienda actual,con nuevos y mejores acabados.

Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más. Entre toda la oferta, los expertos de El Hipotecador han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad para comprar vivienda. Evidentemente, están fuera de este análisis aquellos supuestos en que no hay opciones, en que ha de ser hipotecario personal sí sí, bien por la naturaleza de la operación, por las garantías que nos exija el que nos financie, debido a que, en definitiva, no quede otra. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España.

Déjanos ayudarte poniendo a tu disposición la financiación que necesitas, con las mejores condiciones del mercado: pago en cómodos plazos, fácil tramitación y además al mejor tipo de interés. Otra cosa es que el producto que nos ofrecen sea interesante, que nos pongan como condición ciertos productos para concedernos una hipoteca en mejores condiciones. Al estar el euríbor en negativo y resultar complicado comercialmente a los bancos establecer cláusulas suelo para asegurarse una rentabilidad mínima por el crédito hipotecario optan por fórmulas varias, la principal las hipotecas a tipo fijo y mixto (varios años fijos y el resto a tipo variable)”, explica al experto. Solicita los mejores productos de manera segura si quieres te llamamos sin costo.

Tags: mejores condiciones, préstamos hipotecarios, tipo fijo, bajo interes