logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Esta situación provoca un alivio para los clientes ya que en el caso de fluctuaciones económicas severas por parte de las economías mundiales, sus tipos de interés no se van a mover y por tanto no saldrán perjudicados. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. Pagar en efectivo el coche más popular de octubre, el Renault Megane, es una opción que está a la altura de pocos bolsillos.

Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria. La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes). Las nuevas tecnologías permiten conocer las distintas alternativas y ofertas que presenta el mercado, no estando limitados a la entidad con la que gestionamos nuestras finanzas personales. Aunque bajen los tipos de interés, la situación de cobro de créditos concedidos en el pasado sigue siendo difícil.

Las economías alemana y francesa han salido oficialmente de la recesión registrando crecimientos positivos, esta situación llevará a un crecimiento del 0.25 para 2010, lo que lleva al Banco Central Europeo a plantearse una subida de tipos para facilitar los repuntes del Euribor. Los tipos variables se asocian a una tasa oficial, como es el EURIBOR Esto implica que el beneficiario corre el riesgo de sufrir un encarecimiento de los costes a lo largo de la amortización (si es por más de 12 meses). En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. También la inflación superior a la media de la unión y la rebaja de los tipos de interés del Banco Central, han sido factores que han incidido realmente en que exista un gran numero de familias que se van salvando” en la crisis, a pesar de la pérdida generalizada de poder adquisitivo. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. Además, se incluye también cuál es la media de los tipos de interés en la zona euro, para que sirva de comparativa.

Tags: tipos interés, préstamos personales, tipo interés, bajo interes, bajo interes Granada