logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Con el siguiente ejemplo de solicitud de préstamo podrás redactar tu propia carta de solicitud de préstamo fácilmente, ya que sólo deberás realizar su descarga gratis y adaptarla a tu situación. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado extracto bancario reciente. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Tan solo debes indicar el importe y, una vez que tu solicitud sea aceptada y aprobada, el dinero estará disponible en tu cuenta lo antes posible sin salir de casa. Los préstamos personales los conceden tanto entidades bancarias como empresas de capital privado. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos.

No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Puedes visualizar nuestra amplia gama de productos financieros, nuestros de créditos personales y préstamos personales a continuación, podrás realizar tu solicitud de crédito préstamo rápidamente, recuerda, estudio gratuito y sin compromiso. Mándenos su solicitud de préstamo y te realizaremos un estudio personalizado gratuito.

Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Al solicitar minicréditos realizarás una Solicitud de un crédito rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero.

No olvides que los préstamos los podremos solicitar a los bancos a la empresa en la que trabajamos e incluso a otras personas que puedan ayudarnos, siendo la plantilla de solicitud de préstamo un medio serio para realizar este tipo de trámites. Las entidades de capital privado son las que ofrecen más promociones de préstamos rápidos, son las entidades que nos permiten conseguir el dinero rápido en cuestión de minutos y sin cambiar de banco. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

El historial crediticio también se refleja en los ficheros de morosidad En muchos casos, si tu nombre figura en alguno de estos ficheros, tu solicitud será desestimada. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). En Ok Money entendemos que tus circunstancias personales pueden cambiar, y que llegado el momento de abonar tu préstamo puedas necesitar un plazo extra de tiempo para cumplir con tu responsabilidad contractual. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. De esta manera se cargará el pago de manera automática en nuestra cuenta corriente al igual de que si se tratase del pago de un recibo.

Tags: préstamos personales, solicitud crédito, solicitud préstamo, crédito rápido, bajo interes