logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Vinculación con la entidad: Generalmente, cuantos más productos financieros tengas con un determinada entidad mejores serán las condiciones del préstamo. Una vez nos hayas enviado tu solicitud, nosotros la estudiaremos y podrás conseguir uno de nuestros préstamos personales de hasta 400€ en no más de 10 minutos. Otra similitud que tienen los préstamos personales online con los préstamos personales rápidos es que por lo general no es necesario ningún tipo de garantía.

Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Préstamos personales para autónomos: Este es un tipo de préstamo personal con la única diferencia que está enfocado a un determinado grupo de trabajadores, autónomos en este caso. Cuando solicitas un préstamo la entidad financiera el banco analizará tu situación laboral y económica antes de concederte denegarte el préstamo.

Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Debido a sus elevadísimos tipos de interés no es recomendable pedir minicrédito tras minicrédito, solo cuando se necesario ya que sino tu economía lo acabará pagando. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros.

No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Al tratarse de una cantidad más menos elevada una de las mejores opciones es pedir un préstamo personal. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Con todo, las cantidades de dinero que se pueden solicitar y los plazos de amortización pueden ser mayores que cuando se contrata un préstamo por otra vía. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Tags: préstamos personales, bajo interes, bajo interes Granada, interes Granada