logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Por lo tanto es la solución ideal para cuando necesitas conseguir dinero rápido, aunque eso sí, es necesario que cuentes con una propiedad que se encuentre libre de cargas, es decir, ya sea que se trate de vivienda, segunda residencia local, terreno, plaza de parking, así como nave industrial edificio, y tampoco debe tener poco capital pendiente. Cumpliendo estos sencillos requisitos podremos pedir créditos por móvil sin ningún problema y recibir el dinero en nuestra cuenta en pocos minutos. Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. Los solicitantes de préstamo pueden elegir el máximo interés que quieren pagar y los inversores pujan por prestarle el dinero. En los 5 minutos posteriores a la solicitud te notificarán si te han concedido el mini crédito rápido.

Tarjeta física tiene el inconveniente de que puede que recibas la tarjeta 6 días después, por otro lado tiene la ventaja que es recargable, una vez hayas recibido la tarjeta y si solicitas otro mini crédito rápido, estará disponible en la misma en 15 minutos. Otra de las ventajas que dan estas entidades de créditos rápidos online, es que jamás te van a preguntar para que quieres el dinero, por lo que cuentas con total intimidad a la hora de manejar los créditos y vas a necesitar aval un inmueble que dejes como seguro, ya que en estos casos, las pérdidas suelen ser mucho mayores por lo que te lo desaconsejamos completamente. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. El siguiente paso es enviarlo a la entidad para que ellos vean si somos un cliente apto para la entidad por otro lado, en caso de que no nos den el crédito debes mejorar tus requisitos.

Después debes llenar el formulario con todos los datos personales y enviar algunos documentos extra como el DNI la nómina. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido. Si te preguntas porque son tan urgentes estos créditos rápidos es por los importes que se pueden solicitar. Estamos dispuestos a ofrecer un buen servicio por el dinero que usted disponga.

Así, si consigues el importe a devolver antes de lo previsto, podrás disfrutar de la amortización anticipada gratuita y pagar solamente por los días que el préstamo haya estado en tus manos. Les felicitamos mi familia y yo en primer lugar, ese préstamo nos hacia mucha falta, por cierto les he enviado esta tarde más prendas. El capital privado es el centrocampista de financiacion amparado por los particulares cuyo principal menester reside en la señal hipotecaria. Para qué sirve esta página sobre pedir créditos por el móvil: aquí explicamos cómo son los nuevos servicios tecnológicos que han incorporado las entidades de créditos rápidos para que podamos solicitar y disponer del dinero cuanto antes a través de nuestro smartphone.

Tags: créditos rápidos, bajo interes, bajo interes Granada, conseguir dinero