logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Probablemente una solución tan sencilla despierte algo de desconfianza entre los usuarios; sin embargo, debemos aclarar que todo el trámite de los créditos con asnef es absolutamente legal y se encuentra amparado por leyes vigentes, como por ejemplo la Ley Hipotecaria. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora.

Tenga en cuenta que FINHELP es un servicio totalmente gratuito, que está diseñado exclusivamente como un asistente en línea para aquellos que necesitan préstamos ASNEF. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Los datos se guardarán para que las personas que ya hayan tenido un crédito en la entidad, puedan pedir otro en cualquier momento sin tener que mandar sus datos personales una y otra vez.

Una vez que envíes la solicitud, la entidad tendrá unas 24 horas para saber si eres una persona apta para el crédito no y puedes disponer del crédito para la casa que quieras, teniendo una carencia de hasta 4 años en la que solo tendrás que hacer frente a los intereses. De ahora en adelante ya el dinero no supondrá un obstáculo para que realices tus proyectos mas deseados, la fuerza y la capacidad de decidir por ti mismo es un bien preciado y gracias a nuestro colaborador Zaimo puedes disfrutar de ese confort y agilidad con su préstamo personal con Asnef. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”.

Existen muchas entidades que ofrecen este servicio, pero hay que tener cuidado con quien se contrata. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. La primera hipoteca preconcedida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación, y… ¡sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos, y sin cambiar de banco! Además de que son accesibles para todas las personas, incluso para las que no tienen un buen índice de solvencia, los préstamos con Asnef se obtienen en cuestión de días. Gracias al Programa Padrino muchos solicitantes se pueden beneficiar de préstamos con ASNEF con un 25 % de descuento.

La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Sin embargo, si la persona siente que 30 días es poco tiempo y no va a poder devolver el dinero, se puede pedir una prórroga de 7 a 30 días más en los cuáles solamente se tendrán los intereses que se hayan generado.

Tags: créditos rápidos, bajo interes, bajo interes Granada, interes Granada