logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Prestamos a bajo interes en Granada

Cuando necesites empeñar tu auto inmediatamente, Fastcash es tu mejor aliado. No obstante, si necesitamos una gran cantidad el dinero para realizar una inversión y sabemos que obtendremos rentabilidad con el proyecto, pueden ser una buena opción. Para ayudar al prestatario a pagar las cuotas cómodamente, algunas empresas permiten solicitar un período de carencia en el que no se tendrán que abonar el importe íntegro de las mensualidades (carencia total) la parte correspondiente al capital del préstamo con garantía hipotecaria (carencia parcial de capital). En conclusión, los préstamos con garantía hipotecaria resultan una opción recomendable solo para los que deseen quedarse con su casa a toda costa durante los próximos años, sin importar que en el futuro las posibilidades de recuperarla no sean exactamente del 100%. Durante los primeros nueve meses del año 2013, la gran banca (Santander, BBVA y CaixaBank) ha reducido el crédito entre un 3,5% y un 7,6% respecto al mismo periodo del año pasado.

A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. También es posible conseguir un préstamo por tu coche sin nómina pensión, ya que CocheGo solamente necesita tu coche como garantía de pago de dinero prestado. Puede que te parezca complicado poder conseguir un crédito rápido con el aval de tú coche pero no lo es, en realidad es bastante rápido y sencillo hacer tu solicitud, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario y podrás disfrutar de 10.000 euros para reunificar deudas lo que tu decidas.

Si te fijas, la realidad es que los requisitos los cumple la mayoría de vehículos que circulan, por lo que casi cualquier persona con un vehículo de menos de 10 años y con toda la documentación al día puede solicitar un crédito rápido por su coche. El problema es que, dado que no se trata de un préstamo, sino de una compraventa, la empresa no está obligada a anunciar el interés aplicado, con lo que en ocasiones se escatima información fundamental al cliente. Con este novedoso servicio se trata de dar salida a un problema constante con el que se encuentran los usuarios que necesitan reunificar sus deudas quizás realizar un proyecto de cierta envergadura y no disponen de un aval que pudiera dar apoyo a esa solicitud. Siempre es más fácil que nos concedan el dinero si somos varios titulares con vinculación familiar profesional que si pedimos el préstamo solos.

Sin duda una buena manera de conseguir dinero cuando estamos en un apuro es utilizando los servicios de Gedescoche, con los cuales podemos conseguir hasta 10.000€ en cuestión de minutos tan solo con el aval de nuestro vehículo. Aunque el precio de los préstamos con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de la entidad prestamista (los bancos suelen aplicar un interés más bajo que las empresas privadas), estos productos suelen ser más caros que los préstamos personales y los créditos hipotecarios, ya que el riesgo de impago del prestatario es mayor. Y es que si se acude a un banco se cuenta con que en general los intereses van a ser más bajos que con uno de estos prestamistas. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Por un lado hay bienes muebles que no son pignorables, que en general podemos decir que son aquellos de los que no podemos disponer libremente (a eso se refieren con fuera de comercio”). Los plazos para la devolución del dinero suelen ser cortos y asfixiantes con intereses altos, además de que para poder seguir usando el vehículo, lo que te hacen es un contrato de alquiler. Si estás de acuerdo con las condiciones procederán a solicitarte todos los datos necesarios para tramitar el préstamo por tu coche. Préstamos con garantía real: Se establece como garantía un determinado bien (ya sea mueble inmueble). Debes mandar copia de la declaración de la renta y la tasación actual de la vivienda.

Tags: garantía hipotecaria, bajo interes, bajo interes Granada, bastante rápido, como garantía