logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Es muy claro que hoy dia muchas personas necesitan reunificar deudas, la carga de préstamos y situaciones derivadas de la crisis y por correspondiente de ingresos, ha dado como consecuencia la opción en reunificación de deudas sea una de las más buscadas cuando por ejemplo, se vuelve a la estabilidad laboral y por consiguiente a un incremento de los ingresos y se desea pagar menos por toda la deuda. La principal peculiaridad de la consolidación de deudas es que, al poder adoptar la tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la policía de privacidad. Si además de lo que hablamos es de préstamos sin aval para agrupar cancelar otros créditos la situación empeora todavía más. También se puede hacer contratando un crédito sin garantía hipotecaria, con una reducción de la cuota mensual menor, pero de menor años de duración. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Reunificar deudas consiste en ampliar el préstamo hipotecario existente bien concertar uno nuevo para agrupar todos los préstamos que tengamos en uno solo, de tipo hipotecario. La suma de deudas que se pretende agrupar no podrá ser superior generalmente al 80% del valor del inmueble a hipotecar. Si el ahorro en la reunificación de deudas llega sobre todo a través de la ampliación de plazos de devolución, resulta lógico que la hipoteca sea el cajón desastre eleigido. Garantía personal: si nuestro patrimonio es suficiente para devolver el dinero prestado, el banco nos concederá el préstamo que necesitamos para agrupar nuestras deudas. Hipoteca Única es una línea de crédito permanente, de la cual podrá disponer durante prácticamente toda la vida de su hipoteca, de modo que cada vez que lo necesite, tendrá nuevo capital amortizado para reformas de su hogar, comprar un coche , un nuevo equipo para su negocio, lo que desee.

Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre. Sin embargo, al extender el tiempo de devolución también se devengarán intereses durante un período más prolongado, por lo que a la larga acabaremos pagando más dinero. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito.

En las operaciones de reunficación de deudas préstamos (más info en: , tanto Credit Services como Freedom Finance aseguran que sólo cobran comisión (hasta el 3% del importe) si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se hace la operación. Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad.

Para conseguir que una entidad bancaria financiera estudie nuestra reunificación sin hipoteca y sin tener ningún inmueble en propiedad, lo más probable es que nos soliciten estar al corriente del pago en las cuotas de los diferentes préstamos. En la actualidad, hay hogares que, con unos ingresos netos de 1.200 euros, tienen que pagar todos los meses más de 1.000 euros entre hipoteca, coche y préstamos personales. Si nuestras deudas están repartidas entre varios bancos u otras entidades financieras, es difícil que uno de estos bancos se haga responsable de agrupar todos los préstamos en un crédito, básicamente por el riesgo que supone la operación. Porque claro, si esto se hiciera en lugar de ahorro estarías consiguiendo como cliente todo lo contrario al ser la cuota de la hipoteca bancaria normalmente más pequeña que la de la hipoteca privada.

Tags: préstamos personales, para agrupar, préstamo hipotecario, agrupar todos, agrupar todos préstamos