logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Si buscas la sensación de conducir un Hyundai, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y Hyundai Finance se encargará de proporcionarte la manera más ágil y cómoda de financiarlo, ya que contamos con una amplia gama de soluciones financieras, tanto para particulares como para empresas y autónomos, así como con un programa de seguros que incluye productos capaces de ofrecerte la máxima seguridad para ti, los tuyos y tu Hyundai. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. En mi opinión las comisiones son un poco caras, también se echa de menos un simulador de préstamos al consumo para ver comoquedan las cuotas del crédito. En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes. En ese momento, el cliente puede decidir si cambiar el coche por otro nuevo de la misma marca, quedárselo devolverlo.

Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. FordRenting es la división de Ford Credit especializada en vehículos de flotas y empresa.

En Automotor Dursan nuestro servicio de taller cuenta con la posibilidad financiar las reparaciones de tu coche. El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. Por otro lado, si ya sabemos cuánto pedir y a qué plazo lo queremos devolver, podemos utilizar el simulador de préstamos para calcular cual sería la cuota mensual a devolver si lo que experimentase cambios fuese el tipo de interés. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. Aquí puedes consultar cuanto tendrás que pagar por la financiación de tu coche.

El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Para probar nuestro simulador de préstamos, solo necesitas indicar el importe que deseas financiar y el tiempo a abonarlo.

Tags: simulador préstamos, tipo interés, comienza máximo, comienza máximo bonificación, compra vehículo, hipotecarios Zamora