logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Si estás inscrito en algún fichero de impagos, puedes encontrarte con muchos problemas para conseguir financiación. Podemos ejercer nuestro derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose a EQUIFAX IBERICA S.L El Fichero ASNEF recibe información de sus socios principalmente Entidades Financieras (Bancos, Cajas, Financieras, etc.), Empresas de Telecomunicación (Movistar, Vodafone, Orange, etc.), Operadores de Servicios (Agua, Gas, Electricidad), y empresas Aseguradoras. El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona. Si necesitas financiación solo te quedará la posibilidad de solicitar préstamo con garantía hipotecaria aunque tendrás que asumir todos los riesgos que tiene este tipo de préstamos ya que puedes incluso perder tu vivienda si realizas algún impago. Una vez fuera de la lista ASNEF, podrás volver a pedir un crédito rápido en cualquier entidad, hasta entonces, puedes recurrir a los préstamos urgentes con Asnef, en los que se puede obtener dinero aunque aparezcas en una lista de morosos. De ahí que sea tan importante no figurar en estas listas de ASNEF RAI antes de solicitar financiación créditos a una entidad financiera.

En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Se trata de préstamos de una cuantía máxima de aproximadamente 500 euros, con un plazo de devolución que no excede los 30 días. Necesito conseguir dinero rápido con Asnef, ya que quiero cambiarme de compañía de móvil y como tuve problemas con la anterior (por culpa de ellos), me metieron en Asnef y ahora no puedo contratar con la nueva. Esta comisión e intereses es la misma que se aplica a cualquier cliente que este no en ASNEF. En definitiva estar en Asnef no supone que tu solicitud sea rechazada de inmediato.

La respuesta es no. Por lo general, cuando una empresa privada concede financiación, cobra lo mismo a los clientes inscritos en ASNEF y a los que no, siempre y cuando las condiciones del crédito sean iguales. La hipoteca inversa va dirigida a personas mayores de 65 años, dependientes que sean propietarias y residan habitualmente en la vivienda libre de cargas. En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina.

En todo caso, estos requisitos son muy sencillos de cumplir en comparación con los requisitos que imponen los bancos donde incluso obligan a los clientes a contratar productos financieros adicionales. Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. Los que cuenten con un mayor nivel de confianza pueden obtener Préstamos personales de hasta 3.000 euros. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud.

Tags: hipotecarios Zamora, Mejores prestamos, Mejores prestamos hipotecarios, online papeleos