logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Mejores prestamos hipotecarios en Zamora

Somos líderes en España en Prestamo por tu coche y Empeños de Vehículos y más de 1200 clientes satisfechos son una garantía de nuestro servicio. Búsquedas recientes:creditos sin garantia, prestamos sin garantia, prestamistas sin garantia, prestamos personales rapidos sin garantia, prestamista particular sin garantia, prestamos sin garantias, prestamos de dinero sin garantia, prestamos sin garantia financiera en argentina 2016, creditos sin garantias, prestamos particulares sin garantia. Simplemente trae tu coche y la documentación del vehículo para una evaluación rápida por un miembro de nuestro personal y en un periodo corto de tiempo recibirás el dinero que necesitas!

Normalmente, nos pedirán que domiciliemos la nómina y que contratemos algún producto vinculado, como un seguro de vida protección de pagos una tarjeta con consumo mínimo anual. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. La primera opción cuando es algo urgente no es muy efectiva, ya que el vender un vehículo no es algo de hoy para mañana, hay que poner anuncios, hablar con contactos, llevar el vehículo a distintas casas de compras de vehículos, etc… y todo esto hace que se ralentice la disposición del dinero que necesitamos de manera urgente, siendo poco eficaz. Los créditos con garantía hipotecaria son, prácticamente, los que menos requisitos tienen.

Rellena el formulario llámanos al 654 598 971, trataremos de ayudarte y asesorarte con nuestras soluciones financieras. En préstamo por tu coche estamos encantados de ofrecer préstamos a todo tipo de vehículos, y al igual que en todos los préstamos, tu vehículo se utilizará como garantía para el préstamo pero con la particularidad que no es obligatorio esto último. Cuando eso suceda, estoy convencida que muchas familias no podrán hacer frente al pago de la cuota hipotecaria, lo que les conllevará, si no buscan un asesoramiento jurídico adecuado, a complicar aún más la situación, pactando novaciones y ampliaciones de hipoteca e incluso segundas hipotecas con las entidades acreedoras pareciendo que es una solución. Y se procederá a la firma del contrato antes de entregar el dinero por tu coche.

Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos. Si tenemos muchos créditos vigentes, podemos reunificarlos todos con un crédito con una propiedad como garantía para pagar una única cuota. De esta manera, el cálculo de la T.A.E. puede resultar muy llamativo, con valores de más de 4.000%. El precio de un préstamo con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de quién nos lo conceda.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Dentro del mismo, nos encontramos con préstamos con garantía hipotecaria y préstamos con garantía pignoraticia (donde como aval y respaldo de pago, se establece un mueble dado en prenda).

Tags: garantia prestamos, garantía hipotecaria, como garantía, como garantía para, garantía para, garantia prestamos garantia