logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

La Caixa es una de las entidades financieras que más préstamos personales , algo poco habitual entre los bancos. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Ahora también en España puedes utilizar nuestros servicios y pedir créditos rápidos y seguros a través de Internet. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Me gustaría saber si es posible pedir en santander un préstamo personal por el importe de 25000€ a un tipo de interés variable (referenciado a euribor). Suelen ser préstamos con condiciones de contratación más bajas, debido a los ingresos irregulares que caracterizan a los autónomos, con la posibilidad de solicitar cantidades de dinero más bajas y a devolver en un plazo de tiempo más pequeño. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles.

Préstamos personales para estudios, como Préstamo Estrella Estudios Matrícula, que te permite financiar la matricula curso y pequeños gastos relacionados a pagar en 11 meses CrediEstudios Curso a Curso, que permite financiar todos los cursos de estudios universitarios superiores y gastos relacionados hasta en 6 meses CrediEstudios Superiores, que permite financiar estudios universitarios y grados superiores en una sola operación y a devolver hasta en 8 años. Si tienes claro que necesitas pedir prestado” dinero y tienes una idea aproximada de la cantidad que vas a solicitar otro de los puntos que debes estudiar es si te conviene contratar un préstamo un crédito. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). No me puedo imaginar cómo la vida debe para mi familia hoy en día, fue mi casero me pide que aparcar a cabo debido a la falta de pago de la renta, se lo ruego pidiendo que me ayude gracias diversiones Sr. Mark sam, realmente un hombre de su palabra, por lo primero me dijeron que me da mi préstamo, nunca no le creí hasta que fui a mi banco y confirmo que los fondos en mi cuenta. Solicitar tu propia información en los ficheros de morosos para conocer si estás inscrito en ellos no, es totalmente gratuito.

Tags: préstamos personales, créditos personales, permite financiar, cantidades dinero