logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Si a estas personas les convence parece interesante tu propuesta, te darán ese dinero mediante donaciones inversiones.

Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. La cantidad de dinero que se presta por medio de este producto financiero es entre $100 a $1000 dólares.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. En este último albur, el logro mensual se sitúa entre el 2% y el 4%, en interpretación de si el efectivo se obtiene en la propia red en otra distinta.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. No se trata, en ningún momento, de una solución a largo plazo, se trata de préstamos urgentes.

Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia.

Tags: préstamo dinero, banco entidad, banco entidad financiera, dinero porque