logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Los residentes en España que necesitan dinero urgente han descubierto en los últimos meses como han proliferado las empresas de préstamos personales online, llegando incluso algunas hasta aparecer en anuncios de TV en horas de máxima audiencia: esto es debido a que la situación en la que nos encontramos los ciudadanos españoles, después de varios años de crisis, es bastante crítica. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Si tenemos unos ingresos que cumplan estas tres condiciones,podremos conseguir cualquier tipo de financiación que deseemos, desde minicréditos rápidos para pequeños imprevistos hasta préstamos personales rápidos para financiar grandes proyectos. Por eso al solicitar menos documentación y hacerse online e incluso sin papeleos, los mini préstamos online son más inmediatos.

Así que también en este caso, los bancos tienen préstamos personales online para financiarnos una nueva cocina tirar unos tabiques, ya que en este caso, se trataría de sumas de dinero son más elevadas (entre 10.000 y 60.000 euros). No obstante, algunas entidades sí que nos permitirán conseguir préstamos rápidos con ASNEF siempre que la deuda no sea superior a los 1.000 € ni esté vinculada al impago de una entidad financiera. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Si el cliente necesita dinero y se encuentra fuera de casa, no lleva la tarjeta para retirar el dinero no quiere que se lo ingresen en su cuenta existe la posibilidad de recibir el pago por HalCash mediante un código exclusivo que recibe en su móvil, con ese código puede acercarse a cualquier cajero que opere con HalCash 8la mayoría) y retirar el importe del préstamo rápido sin necesidad de tarjeta y sin que el dinero pase por su cuenta bancaria. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. Los creditos personales online se pueden solicitar de forma presencial a distancia, ya sea por teléfono mediante una plataforma virtual en forma de prestamos online.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online.

Tags: personales online, préstamos personales, Antes solicitar, crédito online, créditos rápidos