logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Mejores prestamos hipotecarios en Guadalajara

Los intereses cobrados sobre el préstamo son muy altos, sobre el 20%, aunque es posible conseguirlos más bajos si en vez del capital privado lo concede un broker como B Gestión Global , especialista en préstamos reforma. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Por eso era necesario encontrar una manera de poder cubrir esas necesidades junto con la de conseguir dinero por el coche.

Podemos acceder a la financiación en mejores condiciones : es evidente que siempre obtendremos más y mejor financiación con garantías reales que sólo con garantías personales. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. Gedescoche es un servicio de Gedesco que ofrece la posibilidad de disponer de préstamos rápidos con la garantía de un vehículo, siendo la principal ventaja no tener que cumplir ningún tipo de requisito personal para obtener el dinero, ya que ofrecerás tu vehículo como garantía de pago del préstamo. En el caso de ser garantía personal mancomunada cada titular responde por una parte y por tanto solo le pueden reclamar dicha parte. No obstante, el prestamista no puede quedarse con el coche directamente en ningún caso.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Para encontrar el crédito personal que más se ajusta a las necesidades de cada usuario y con los mejores intereses, es aconsejable utilizar el comparador de préstamos personales de Rastreator, dónde se puede comparar las distintas opciones que proponen bancos de reconocida solvencia y transparencia.

Vamos a explicar cómo funciona, especialmente en relación con operaciones de financiación (si bien su uso como garantía no sólo se circunscribe a las mismas, pensemos por ejemplo en otro tipo de obligaciones contractuales). Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en devolver un préstamo con un inmueble como garantía, pagaremos muchísimo dinero en intereses.

Respecto a la principal diferencia de ofrecer una garantía personal a una real, se basa en la garantía de cobro que una entidad financiera pueda ejercer sobre la reclamación de un impago de un préstamo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Así que pocas ventajas tienen estas prácticas, que casi siempre concluyen con la pérdida del vehículo por parte del cliente.

Tags: como garantía, conseguir dinero, empresas privadas, garantía personal