logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

Con la Solución Agrupa de Cetelem, puede elegir agrupar todos sus préstamos al consumo, así tendrá un solo recibo al mes, mucho más pequeño. El plazo máximo de la Hipoteca Única es de 30 años, periodo durante el cual podrá realizar amortizaciones, parciales totales, en cualquier momento de la vida del préstamo. Si contratamos la reunificación de préstamos podríamos agrupar las cuotas en una sola de unos 600 700 €. Como véis, es interesante para un cierto respiro económico, si bien tenemos que tener claro que se ampliará el plazo de la deuda. También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado.

Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la conclusión de que, si no hacen nada, se pueden encontrar con una orden de embargo de un momento a otro. Pero el planteamiento de la Caixa respecto a la idoneidad de este producto difiere del que realizan los brokers hipotecarios.

Al reunificar tus deudas evitarás excesivas comisiones de intereses y tendrás un sólo préstamo con De esta forma podrás seguir con los pagos de una forma más fácil y económica sin preocupaciones por los vencimientos. Para ello, estudiaremos tu caso (sin compromiso ni costes) y pondremos a tu disposición la más adecuada solución de préstamo, reunificación de prestamos refinanciación de deudas - la que mejor se adapte a tus posibilidades. Muy pocos visitantes a nuestro sitio a menudo se le preguntó si es posible recibir micro préstamos La Caixa online sin aval, intereses, nomina.

Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. El servicio para unificar y agrupar préstamos que aquí se ofrece tiene todas las garantías de las que le hablamos, estudio gratuito, opciones de gran calidad, un servicio comprometido con cada cliente de forma personal. Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante. También señalar que en SFG tramitamos y gestionamos préstamos sin garantía hipotecaria con atrasos en las cuotas e incluso estando dado de alta en distintos registros de morosidad.

Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago. La reunificación consiste en agrupar todos los préstamos en uno, de tipo hipotecario, para aprovechar que sus intereses son más bajos y se conceden a un plazo más largo, de forma que aunque el endeudamiento final sea más alto —porque además de cancelar las deudas hay que pagar los gastos de la operación— el cliente puede acabar pagando bastante menos. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

Tags: agrupar todos, agrupar todos préstamos, garantía hipotecaria, interesante para, Mejores prestamos, Mejores prestamos Sevilla