logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

CaixaBank ha iniciado una campaña con el futbolista Andrés Iniesta para conceder 4.000 millones de euros en préstamos al consumo, ha informado este lunes la entidad financiera, que pondrá a disposición de cuatro millones de clientes diversas opciones de préstamos preconcedidos. Por su parte, Sabadell se afianza en el 'top ten' de la producción de crédito al consumo en España tras elevar su saldo de riesgo vivo un 33,8%. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Un banco de préstamo que se adapta a sus necesidades con una rápida tramitación de la solicitud de su préstamo. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Eso si que ayuda al ciudadano y no meter tonterías inútiles a chavales que están a otra cosa.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Puede ejercer el derecho a desistir del contrato de crédito al consumo en las condiciones recogidas en el artículo 28 de la Ley 16/2011. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. Bankia anun­ciaba que había in­cre­men­tado un 34% la con­ce­sión de este tipo de prés­tamos en los cuatro pri­meros meses del año. Los requisitos son los siguientes: Domiciliar nómina, domiciliar al menos 2 recibos y contratar una tarjeta de crédito debito.

El banco dirigido por María Dolores Dancausa es el que más ha incrementado la concesión de estos préstamos: a finales de junio de 2016 había prestado más de 858,9 millones de euros, frente a los 504,4 millones de un año atrás. El carácter único e indivisible de la prima, el vencimiento resolución anticipada de un seguro anual por parte del consumidor, como el de un vehículo que se vende, no da derecho al usuario a reclamar la devolución de la parte de prima no consumida ni a dejar de abonar plazos pendientes. De hecho, los intereses de los Crédito de Consumo estudiados registran diferencias de más de 330%. En el 2015, la entidad realizó dos millones de operaciones de crédito al consumo.

Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Un consumidor, ante un incumplimiento de un vendedor de un prestador del servicio (no entrega total parcial de los bienes servicios, entrega defectuosa no conforme al contrato...), puede reclamar a este de manera extrajudicial el cumplimiento del contrato, de la garantía, etc. La ley introduce el derecho a desistir del contrato y faculta al consumidor a dejarlo sin efecto. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Las entidades de crédito le pondrán un límite al importe que están dispuestas a concederle, dependiendo básicamente de su solvencia económica (nómina, otros ingresos, patrimonio...), de la aportación de garantías adicionales (avales), del destino del crédito (gastos, inversiones en valores...), de su política de riesgos. La cartera de crédito al consumo de la entidad presidida por Isidro Fainé, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, supera los 7.500 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2016. Préstamos al consumo de hasta 6.000 euros a devolver en un plazo de hasta en 24 meses con un TAE entre el 15% y el 20,75%.

Tags: crédito consumo, millones euros, derecho desistir, derecho desistir contrato, desistir contrato