logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

A veces hay situaciones en la vida donde hay que recurrir a préstamos personales rápidos. Por suerte todas las financieras online a la hora de escoger el préstamo que necesitamos no suelen dar diferentes opciones para adaptar nuestro crédito de ahí que esto nunca tenga que ser un problema. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos.

Personas que rellenan todos los datos del formulario en la tramitación de estos préstamos online para luego no recibir ninguna contestación. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Sí. Existen algunos minicréditos rápidos que nos permiten conseguir dinero rápido incluso apareciendo en ASNEF.

Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Aquí casi seguro estaréis todos de acuerdo en que la principal razón para solicitar los llamados créditos rápidos online reside en la rapidez con la que se tramitan pues en unos pocos minutos podemos tener el dinero que necesitamos en nuestras cuenta bancaria. TAE hace referencia a Tasa Anual Equivalente y engloba todos los gastos y honorarios de los préstamos personales online reflejados en nuestra web. Puede ser aconsejable solicitar créditos inmediatos cuando estos nos pueden ayudar a solucionar momentos puntuales de falta de capital liquidez.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Tags: préstamos online, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, créditos rápidos, dinero rápido, Mejores prestamos