logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

Mejores prestamos en Sevilla

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. En esos casos, se les suele pedir que pongan en prenda su patrimonio ahorros personales, lo cual es un terrible error porque, cosa curiosa, es como si debieras tener el dinero para que te lo presten”, critica. Esto quiere decir que los bancos centrales pueden intervenir mucho en la reducción del crédito pero muy poco en la reactivación del mismo. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). Préstamo para operaciones bursátiles de contado, vinculado con una operación de compra venta de valores.

El primer banco moderno fue fundado en Génova , Italia en el año 1406, su nombre era Banco di San Giorgio 7 Los primeros bancos aparecieron en la época del renacimiento en ciudades tales como Venecia , Pisa , Florencia y Génova. Independiente de los tipos de bancos, éstos permiten que el dinero circule en la economía, que el dinero que algunas personas u organizaciones tengan disponible pueda pasar a otras que no lo tienen y que lo solicitan. Sin embargo, la federación nacional de autónomos ATA se queja de que los bancos se resisten a prestar por debajo de 100.000 euros porque les resulta menos rentable. De lo anterior se colige la importancia de la banca en la historia económica de la humanidad.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Un tipo de interés más bajo si tienes tu nómina superior a 900€ y 3 recibos de periodicidad mensual domiciliados en Openbank.

Al igual que Gabarró, el 60% de los emprendedores en España recurre a la autofinanciación a familiares y amigos para conseguir el capital que necesita para empezar su negocio, según el estudio Observatorio del Clima Emprendedor 2013, realizado por la fundación Iniciador y el fabricante de software Sage. Puedes realizar pagos por diferentes medios: cargo a cuenta en ventanilla de cualquier Sucursal Banamex. Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015. El crowdlending permite encontrar financiación para personas empresas, sin pasar por un banco, una entidad financiera la financiación pública. Si no tienes tu nómina y 3 recibos en Openbank, te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE. En este caso de que el cliente domicilie una nómina, superior a 900 euros, y tres recibos básicos, el interés nominal será del 8,50%.

El BCE comprará activos a determinados inversores, de los cuales muchos son bancos y otros no. Por ejemplo, el BCE comprará bonos de deuda pública a particulares y a fondos de inversión de compañías de seguros, entre otros. Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Hace un año, este emprendedor de 44años se acercó a su banco de toda la vida para averiguar acerca de estas líneas, ya que necesitaba dinero para poner en marcha su proyecto: la venta por internet de ropa de cama. De la UE premio desafío inaugural , lanzado en 2012, era encontrar un modo de transporte y almacenamiento de las vacunas sin necesidad de refrigeración.

Tags: interés nominal, tipo interés, dinero para, Mejores prestamos