logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Salamanca

Mejores prestamos en Salamanca

Mejores prestamos en Salamanca

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Las economías alemana y francesa han salido oficialmente de la recesión registrando crecimientos positivos, esta situación llevará a un crecimiento del 0.25 para 2010, lo que lleva al Banco Central Europeo a plantearse una subida de tipos para facilitar los repuntes del Euribor. Los tipos variables se asocian a una tasa oficial, como es el EURIBOR Esto implica que el beneficiario corre el riesgo de sufrir un encarecimiento de los costes a lo largo de la amortización (si es por más de 12 meses). En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

En teoría, la trayectoria del Euribor, la remuneración de los depósitos y los tipos de interés aplicados a hipotecas y préstamos personales corren en paralelo. Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores.

Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. Dejarte elegir cuándo efectuar las devoluciones y ofrecer tipos de interés aún más bajos a los que piden créditos de forma responsable son dos de las ventajas que Flexinero quiere brindar a todo el mundo. Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). La Caixa apuesta por una amplia variedad de servicios con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado posible. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables.

Yo pienso que no bajarán más los tipos de interés, ya que, parece ser que hay un aumento en la compra de viviendas. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Con estas medidas comerciales, Bankia tiene como objetivo facilitar el acceso al crédito tanto de particulares como de las pequeñas y medianas empresas. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. Flexinero ofrece líneas de crédito personalizadas: el interés que pagas está basado en tus circunstancias personales y tu responsabilidad financiera. Otra de las ventajas de sus préstamos personales es la transparencia y los tipos de interés competitivos que posee. En el otro lado de la balanza, los importes máximos contemplan horquillas mucho más amplias, entre los 6.000 euros de BMN Liberbank y los 40.000 euros de ING los 75.000 de BBVA.

Tags: préstamos personales, tipos interés, tipo interés, líneas crédito, Mejores prestamos, Mejores prestamos Salamanca