logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Salamanca

Mejores prestamos en Salamanca

Mejores prestamos en Salamanca

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Hay personas que, en su total derecho a la privacidad, prefieren solicitar sus créditos en la más estricta intimidad. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Los bancos más tradicionales y las instituciones financieras se están beneficiando de los costos más bajos y una mayor eficiencia de los negocios en línea. Es de vital importancia que realices un análisis comparativo en diferentes entidades financieras.

Plataforma lider en prestamos y creditos online a BAJO COSTO , prestamos online inmediatos, prestamos personales online Hemos detectado que tu navegador no tiene habilitado 'javascript', para disfrutar de los servicios de prestamigo deberás habilitarlo en las opciones de configuración de tu navegador. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo.

En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Hay que fijarse que en la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Es fácil confundir un préstamo de un crédito debido en gran medida a la familiaridad con la que se habla sobre estos productos financieros. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. Estos prestatarios pueden terminar pagando más de 500 euros en cargos de financiamiento para un préstamo de 375 euros.

Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. Hoy queremos alertaros sobre un nuevo tipo de fraude que está circulando por Internet, principalmente en redes sociales y páginas webs de anuncios. Créditos rápidos : aquí encontraremos una selección de los mejores créditos rápidos que hay actualmente en el mercado. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Tags: préstamos personales, conceder préstamos, conceder préstamos personales, Mejores prestamos, Mejores prestamos Salamanca