logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos en Salamanca

Mejores prestamos en Salamanca

Mejores prestamos en Salamanca

La grave crisis económica acaecida en nuestro país, que ha dado origen a la burbuja inmobiliaria”, es causante de que miles de familias en la actualidad se encuentren en una situación angustiosa. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Por un lado hay bienes muebles que no son pignorables, que en general podemos decir que son aquellos de los que no podemos disponer libremente (a eso se refieren con fuera de comercio”). Los plazos para la devolución del dinero suelen ser cortos y asfixiantes con intereses altos, además de que para poder seguir usando el vehículo, lo que te hacen es un contrato de alquiler. Si estás de acuerdo con las condiciones procederán a solicitarte todos los datos necesarios para tramitar el préstamo por tu coche. Préstamos con garantía real: Se establece como garantía un determinado bien (ya sea mueble inmueble). Debes mandar copia de la declaración de la renta y la tasación actual de la vivienda.

Por ejemplo, si necesitamos grandes sumas de dinero, podemos contratar un préstamo con garantía hipotecaria podemos empeñar nuestro vehículo u otro bien de valor a cambio de un crédito. La mayoría de las empresas de créditos rápidos que aceptan a los solicitantes inscritos en registros de morosos les exigen que la deuda no supere los 1.000 € ni que provenga de una entidad de crédito, pero a las compañías que conceden préstamos con un inmueble como garantía no les importa ni el monto ni la procedencia de la deuda impagada. Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. En otras palabras, la garantía personal no implica solo que nos puedan embargar la nómina, ya que también puede ir contra nuestra vivienda. Simplemente tienes contactar con nosotros ya sea por teléfono fijo, móvil mail y solicitar tu prestamo.

Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos. Si tenemos muchos créditos vigentes, podemos reunificarlos todos con un crédito con una propiedad como garantía para pagar una única cuota. De esta manera, el cálculo de la T.A.E. puede resultar muy llamativo, con valores de más de 4.000%. El precio de un préstamo con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de quién nos lo conceda.

Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click! Cuando hablamos de vehículos de alta gama, el negocio es aún más rentable, hasta el punto de que la mayoría de estas empresas están rezando para que falles en el pago y quedarse con el vehículo. Muchos préstamos con garantía hipotecaria incluyen un periodo de carencia total parcial, durante el cual no tendremos que pagar la totalidad una parte de las cuotas. Para valorar tu vehículo, basamos las evaluaciones en muchos factores, incluyendo la marca, el modelo, la edad, el estado y los comparamos con los coches con status similar cuando han sido vendidos. Eso se acabó gracias a T-Presta, porque la garantía de tu vivienda es suficiente.

De esta manera podemos obtener la financiación que necesitamos sin importar nuestra situación económica, sin importar estar en registros de morosidad como ASNEF RAI, y con una discreción total. No trabaja ni está relacionado directamente con Con el fin de proporcionar este servicio gratuito, utiliza enlaces en su sitio que nos proporcionan comisiones por referirlo a usted al sitio web de AvantCredit. Atención: Este es el tipo de comisión que más riesgos y disgustos acarrea a quiénes no comprenden adecuadamente el funcionamiento de los créditos pignoraticios con aval sobre productos de renta variable. La empresa se queda con un juego de llaves del coche y la documentación del vehículo. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Tags: como garantía, garantía hipotecaria, esta manera, Mejores prestamos, Mejores prestamos Salamanca