logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Agrupar prestamos en Salamanca

Agrupar prestamos en Salamanca

Agrupar prestamos en Salamanca

La rebaja de los tipos de interés ha tenido un efecto inmediato en los productos destinados al ahorro. La entidad también tiene este derecho si le ha informado a usted previamente pero, en cualquier caso, en los supuestos contemplados en la Ley 16/2011 , de contratos de crédito al consumo, está obligada a evaluar su solvencia, con la información que usted le suministre y la consulta de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito. A diferencia de los bancos tradicionales las empresas de préstamos que requieren todavía el envío de documentación en papel, wanna opera únicamente online. También los autónomos y las empresas lo tienen difícil para acceder a estos créditos al ser financieras centradas en asalariados y pensionistas principalmente.

Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, estudios en el extranjero. CaixaBank también ofrece préstamos específicos para comprar automóviles, realizar estudios desarrollar proyectos personales, entre otros, y propone financiación de productos tecnológicos al 0% TAE a través de la web Compra Estrella. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo.

He podido cancelar la financiación con Caixabank, ellos me han reconocido que podia ejercer mi derecho de desestimiento al estar dentro de los 14 dias naturales desde la firma del contrato de compra, en una visita del comercial a mi casa, y sin ver el equipo hasta que lo recibí y me lo instalaron. No vamos a mencionar a cada una de las financieras que nos podemos encontrar ofreciendo préstamos al consumo pero lo que si diremos es que todas ellas tienen condiciones similares. Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis.

El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Si se trata de un crédito al consumo vinculado a un contrato de consumo concreto usted tiene los mismos derechos frente a la entidad de crédito que tendría frente al proveedor de los bienes servicios financiados, siempre que se den los requisitos que se citan en dicho artículo de la Ley. Wanna es una empresa independiente, que ofrece servicios financieros a particulares que necesitan un préstamo al consumo y superan sus estándares de riesgo. El prestamista no tiene derecho a reclamar al consumidor ninguna otra compensación.

Al ponerse en contacto con la organización de consumidores locales, se enteró de que podía desistir del contrato en un plazo de 14 días simplemente mediante una carta al acreedor y tras reembolsar el dinero que había recibido. El repunte de la deuda de las familias se debe principalmente al incremento de los préstamos al consumo de los hogares, que aumentaron un 4,9 % en junio y un 2,6 % en la tasa interanual. La aseguradora debe devolver la prima pagada, aunque con el descuento de la parte correspondiente al periodo de tiempo en que el contrato hubiera tenido vigencia.

Tags: préstamos consumo, Agrupar prestamos, Agrupar prestamos Salamanca, bienes servicios, crédito consumo