logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Agrupar prestamos en Salamanca

Agrupar prestamos en Salamanca

Agrupar prestamos en Salamanca

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer hoy en día es solicitar un préstamo personal en , ya que estos llegan de forma completamente online. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Su banco experto en crédito le financia en cómodas cuotas mensuales ofreciéndole sus servicios con total seguridad y confianza, sin moverse de su casa.

Es la mejor opción en todos los casos si necesitas dinero, ya que es un servicio muy rápido, el banco tiene todos tus datos, de concesión casi inmediata y sin pagar intereses. Muchas son las ventajas de los préstamos personales online sin garantía en comparación con los que sí que la piden. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco.

Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef. Además, figurar en un listado de morosos no influirá negativamente a la hora de concederte un préstamo ni se te cobrará un mayor tipo de interés por ello y, por lo tanto, los intereses serán los mismos figures no en ASNEF. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones.

Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Además, en Kredito24 no excluimos a nadie por no tener nómina (autónomos, parados, estudiantes…) por estar inscrito en un fichero de morosos como ASNEF. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Una entidad que le da facilidades para solicitar su préstamo personal y hacer realidad sus ilusiones.

Se trata de un producto a través del cual el cliente de un banco caja puede recibir una cantidad de dinero que se compromete a retornar, en cuotas periódicas, en un tiempo y con unos intereses acordados. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. De ahí que el importe del préstamo sea de hasta 6000 euros a devolver con un tipo de interés fijo en un plazo máximo de 6 años. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos.

Tags: préstamos personales, solicitar préstamo, tipo interés, Agrupar prestamos, Agrupar prestamos Salamanca, banco prestar