logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Agrupar prestamos en Salamanca

Agrupar prestamos en Salamanca

Agrupar prestamos en Salamanca

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. En el caso de los préstamos personales, la garantía es el conjunto de bienes presentes y futuros del prestatario.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Sin embargo, según un informe elaborado por el Pew Charitable Trusts, los prestatarios de créditos rápidos online terminan en deuda durante cinco meses más, en promedio, sólo tratando de pagar ese préstamo inicial de dos semanas. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Si es para cantidades pequeñas lo mejor es amortizarlo cuanto antes, de ese modo pagaremos menos intereses.

Gestionar los créditos personales vía Internet es sumamente sencillo, lo difícil en cambio es saber qué opción tomar cuando existen tantas alternativas rápidas que ofrecen prácticamente dinero al instante. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados.

Por ello, las entidades financieras y bancarias tienen que realizar un estudio de riesgos de la persona que los solicita en base a diversos factores que son entre otros, los ingresos y los gastos fijos mensuales que tiene. Elige desde donde quieres pagar tu préstamo, ya sea en la sucursal bancaria más cercana por tranferencia eléctronica, así de rápido. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Préstamos Personales a corto plazo están disponibles para las personas que quieren el dinero en su cuenta de forma rápida.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. IMONI le comunicará, en un plazo no mayor a veinticinco días hábiles, contados desde la fecha en que se reciba la solicitud, la determinación adoptada.

Tags: préstamos personales, Agrupar prestamos, Agrupar prestamos Salamanca, créditos personales, cuánto dinero